Logo sede administración electrónica
Bienvenido

El Ayuntamiento de Guadarrama adquiere el compromiso de acercar la administración al ciudadano poniendo a su disposición la oficina virtual durante las 24 horas los 365 días del año.

Con las nuevas tecnologías las administraciones públicas tienen la oportunidad y el deber de ofrecer mejores servicios, una mayor transparencia de su gestión y estar más cerca de los ciudadanos.  Este servicio le permitirá iniciar un procedimiento, realizar el seguimiento del estado de su tramitación, recibir la comunicación a su solicitud,  y obtener una copia de los documentos relacionados con su expediente.

El medio de acreditación para la utilización de este servicio será el DNI electrónico o cualquier certificado de la FNMT y los principales requisitos técnicos que necesita es tener acceso a Internet y tener instalado el visualizador gratuito de ficheros en formato PDF (Adobe Acrobat Reader) que puede descargarse desde la página oficial de la empresa Adobe  (www.adobe.es). En todo caso, verifique los requisitos mímimos para asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma: Ver requisitos mínimos

Si tiene problemas a la hora de firmar digitalmente, por favor, siga los pasos explicados en el siguente enlace: Seguridad Java
Puede consultar el manual de registro para notificaciones electrónicas en el siguiente enlace: Manual registro notificaciones telemáticas

NOTA: Ya pueden presentar las facturas menores de 5000€ a través del trámite "PRESENTACIÓN DE FACTURAS".

Para validar un documento con el Código Seguro de Verificación, pulse en siguiente botón:

Si ha tenido alguna incidencia con la web, puede enviar la descripción del problema para que lo subsanemos cuanto antes:  

Esta página solo se utiliza para la presentación de facturas, consulta de expedientes anteriores al 15/01/2024 y validación de documentos del Ayuntamiento firmados de forma electrónica antes de dicha fecha. Para otros trámites, por favor entre en la nueva
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadarrama